- Foto Cortesía de: Olé

Boca ganó y sigue en la punta

Boca le ganó 2 a 0 a Patronato y estiró su ventaja a seis puntos en la tabla

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos pudo encontrar el juego deseado, a pesar de que Boca tuvo un mayor control de pelota e intento ser más profundo, la falta de creación influyo en las pocas ocasiones que genero el equipo visitante. Patronato fue compacto de mitad de cancha para atrás y no le dejo espacios a su rival.

Tras un flojo primer tiempo el Xeneise salió más decidido al segundo tiempo y luego de una gran asistencia de Benedetto, Pavón puso el 1-0 con una gran definición.

Estando abajo en el marcador el conjunto paranaense salió a buscar el empate y tuvo algunas aproximaciones al arco de Rossi, pero no encontró la igualdad. Boca supo aprovechar otra de sus situaciones y tras un desborde de Fabra, uno de los mejores jugadores del partido, Benedetto solo tuvo que empujar la pelota para aumentar la diferencia.

Sin mucho más por jugar Boca se aseguró los 3 puntos y estiró su ventaja en la punta a 6 puntos en tan solo 6 fechas.

Goles del partido: https://www.youtube.com/watch?v=EMdKe8FULK0

Patronato: Bértoli; Arciero, Vera, Sosa, Márquez; Guzmán, Rivero (Garrido 85'), Lemos, Cáceres  (Contrera 58'); Balboa (Quiroga 65'), Ribas

Boca Juniors:Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Nandez, Barrios, Pérez; Espinoza (Benítez 75'), Benedetto (Bou 88'), Pavón (Peruzzi 85')

Arbitro: Facundo Tello

Estadio:Presbitéro Bartolomé

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.