- Foto Cortesía de: Diario Olé

Boca goleó a Arsenal y volvió a la cima del torneo

Gran victoria en La Bombonera por 3-0 frente al último equipo de la tabla

Boca volvió a sonreír y jugó un muy buen partido frente a un equipo con muchas limitaciones. El “Xeneize” dejó atrás las malas actuaciones frente a Patronato y Atlético Rafaela reencontrándose con su mejor versión y volvió a la punta del torneo argentino de primera división.

En la primera mitad, el conjunto local arrancó de la mejor manera ya que Darío Benedetto abrió el marcador a los 4 minutos de juego tras un buen centro de Pavón. El “Xeneize” se hizo dueño del balón la mayor parte del encuentro aprovechando los errores defensivos de la visita, y a los 25 minutos el “Pipa” Benedetto marcó el segundo gol del encuentro, dando inicio a lo que sería una goleada por parte del equipo de la “Ribera”.

En el complemento, las cosas no cambiaron demasiado. Boca siguió dominando el cotejo y creando peligro en el arco rival, hasta que llegó a los 15 minutos el golazo del chico Gonzalo Maroni, en lo que seguramente será una noche inolvidable para él. 

Cabe destacar la vuelta del capitán de Boca, Fernando Gago, ya que le otorgó el plus que necesitaba el equipo, con salida clara y buen primer pase.  

Boca consiguió un triunfo importantísimo teniendo en cuenta que se le vienen tres partidos durísimos: Estudiantes en La Plata, River y Newell’s en La Bombonera. Serán encuentros claves para saber para qué están los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Por otro lado, el plantel de Sarandí sigue en zona de descenso y todavía no ha podido encontrar el rumbo para salir de esta crisis futbolística.

 

FORMACIONES

BOCA JUNIORS:Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur, Gonzalo Maroni; Cristian Pavon y Darío Benedetto. Director Técnico: Guillermo Barros Schelotto.

ARSENAL:Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Renso Pérez, Juan Brunetta, Leonado Rolón, Lucas Wilchez y Juan Sánchez Sotelo. Director Técnico: Humberto Grondona. 

ÁRBITRO:Darío Herrera

ESTADIO:Alberto J. Armando

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.