- Foto Cortesía de: Segundo Enfoque

Boca goleó y llega afilado

Boca Juniors y Racing Club se enfrentaron en La Bombonera, en un partido con seis goles el “Xeneize” se quedó con la victoria

Luego de vencer a San Lorenzo, Boca Juniors comienza a reacomodarse, ganando confianza y recuperando jugadores que marcan la diferencia como Fernando Gago. El xeneize logró vencer a la “academia” por 4 a 2. Insua en contra, Bou dos veces y Tevez marcaron para los de Guillermos Barros Schelotto, mientras que Lisandro López descontó para el visitante.

El punto más alto de Boca fue “pintita”, el 5 fue la columna vertebral de un Boca arrasador, con pases entre líneas y una excelente combinación con Carlos Tevez dio aire a los extremos y le sirvieron a Bou la posibilidad de marcar en dos oportunidades.

Aunque no todo Boca tuvo una tarde a tono. La última línea otra vez volvió a fallar, marcando con mucho espacio y sufriendo dos tantos que se podrían haber evitado. Guillermo Sara tuvo su parte y dio un rebote innecesario que terminó en el segundo gol de los conducidos por Zielinsky.

Boca ganó y con este resultado queda a dos puntos de Estudiantes. Llega afilado al clásico vs River Plate, que perdió ante Independiente y recibirá a Boca en el “Monumental”, mientras que Racing recibirá en el “Cilindro” a Olimpo de Bahia Blanca.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.