- Foto Cortesía de: Larepublica.pe

Boca habría llegado a un acuerdo por David Ospina

El guardameta colombiano es pretendido por el último campeón argentino

La grandiosa actuación de David Ospina en el Mundial, le sirvió para que el arquero estuviese de nuevo en la órbita del mercado y seducido por varios equipos grandes del mundo. Recordemos que el guardameta fue recientemente eliminado con su selección en la tanda de penales contra Inglaterra, partido donde fue de suma importancia y atajo un penal. 

 

El equipo que más ha seducido al colombiano, es Boca Juniors. El campeón argentino, sigue reforzándose de cara al torneo y la Libertadores, competición que está prácticamente obligado a ganar. Para esto, ha invertido una buena cantidad de dinero y ha conseguido traer jugadores como: Gustavo Gómez, Carlos Izquierdoz, Mauro Zarate y Sebastián Villa.

 

La llegada del colombiano, sería por un préstamo a un año. Recordemos que el Arsenal tiene en la titular, al legendario Petr Cech y acaba de fichar a Bernd Leno. Sin duda alguna, el colombiano no tendría lugar en la lucha por la titular del equipo, lo que sería un aviso de buscar nuevos aires.

 

Ahora se espera la ágil negociación del contrato, para que el colombiano llegue y empiece a prepararse para el inicio de temporada. Según TycSports, medio deportivo argentino, lo único que falta es arreglar el contrato. Todo parece indicar, que el guardameta colombiano de 29 años, será Xeneize.

Selección venezolana: futuro prometedor

Con un promedio de edad bastante joven encara el proceso a Catar 2022
El subcampeonato del mundo en la categoría Sub20 dio mucho de qué hablar de La Vinotinto, y parte de esos jugadores que participaron ...