- Foto Cortesía de: La Voz

Boca Juniors intentará blindar a Pavón

El crack argentino tiene muchas posibilidades de salir al viejo continente

No cabe duda que Cristian Pavón es una de las 'joyitas' más cotizadas que disputará la Copa del Mundo en Rusia y en Boca Juniors saben que le pueden sacar mucho provecho a su transferencia.

En entrevista para TNT Sports, el representante del argentino confirmó que su club quiere aumentar su cláusula de rescisión, de 30 a 50 millones de dólares pero sólo si el atacante decide quedarse en Argentina hasta el próximo diciembre."Si quieren una mejora de cláusula, lo evaluaremos con la familia. Hablaremos con la familia y trataremos de tener un acercamiento con Boca", mencionó.

También comentó que no hay ningún problema con la institución y si Cristian se queda en Boca sería muy feliz, "Nosotros no nos vamos a ir por la puerta de atrás. Si Boca quiere renegociar el contrato, tendremos que evaluar qué es lo que gana y lo que no, renovando con una cláusula nueva", concluyó.

@yoshua_8

Los Sudamericanos Sub 20 que ha organizado Colombia

En 4 ocasiones Colombia ha sido el anfitrión del Sudamericano Sub-20
Conmebol anunció en un comunicado oficial, que Colombia será la nueva sede del Sudamericano Sub-20 en 2021. La Federación Colo...