- Foto Cortesía de: Boca Juniors

Boca Juniors podría tener parte de su “revancha” ante River Plate más pronto de lo esperado

Aunque, por fortuna del ‘millonario’, no sería en una final

La final de Copa Libertadores del 7 de diciembre de 2018 será para siempre una fecha que ni xeneizes ni millonarios olvidarán en sus vidas, muy seguramente. El partido en el Santiago Bernabéu, luego de los invidentes en los alrededores del estadio Monumental de River Plate quedó en la memoria de todos por ser la última final de ida y vuelva en la Libertadores y por hacer sido el club de la banda cruzada el ganador.

Sin embargo, en medio del recuerdo positivo para millonarios y negativo para los bosteros, existe una manera de ‘revancha’ de aquel dramático partido. Ambos equipos clasificaron a cuartos de final de la Copa Libertadores y podrían enfrentarse en semifinales, de vencer a sus respectivos rivales en la siguiente fase.

Boca Juniors se enfrenó a Paranaense en una llave que comenzó ganando 0-1 en el estadio Arena da Baixada, y terminó sellando su clasificación gracias a un 2-0 en La Bombonera, ante De Rossi, el más reciente y flamante fichaje del Azul y Oro, ahora, ante Liga de Quito, continuará su camino para llegar, nuevamente, a la final del torneo más importante entre clubes de América del Sur.

Por su parte, la clasificación de River Plate, actual campeón del continente, fue más sufrida de lo que se esperaba. El equipo de Marcelo Gallardo se enfrentó ante Cruzeiro en dos partidos que terminaron igualados sin goles, por lo que irremediablemente los cobros desde el punto penal definieron el pase del ‘Muñeco’ y su plantilla, con una espectacular actuación de Franco Armani en el arco millonario, atajando dos cobros del club brasileño en la definición final.

Ahora, River Plate enfrentará en cuartos a Cerro Porteño, equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo; mientras que Boca Juniors se verá las caras con Liga de Quito, club que eliminó a Olimpia en los octavos. De clasificar ambos argentinos, se podrían enfrenar en la fase previa del último gran partido. En la eventual semifinal, Boca tendría la oportunidad de eliminar al onceno que le quitó la gloria en la final pasada de Libertadores, mientras que los del ‘Muñeco’ podrían terminar de hundir los ánimos de los bosteros dejándolos sin el trofeo libertador nuevamente.

 

No te pierdas los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

¿La última camiseta Nike de Boca Juniors?

La marca estadounidense viste al equipo Xeneixe desde 1996 y todo parece indicar que esa alianza terminará para la próxima temporada.
En sus rede sociales, Boca Juniors presentó su nueva indumentaria para la temporada 2019/2020. La nueva camiseta local está inspirada...