- Foto Cortesía de: ('As',)

Boca Juniors quiere a la joven promesa del Atlético

Boca busca suplir la salida de Carlos Tevez

Boca ya piensa en alternativas para suplir el espacio que dejo Carlos tevez tras su salida hacia el fútbol de China, es por eso que para este mercado de fichajes los Xeneizes están tras las pista de la joven promesa Ángel Correa quien por este momento es jugador del Atlético Madrid. El club Argentino iría por segunda vez por este jugador ya que para el mercado de verano solicito al equipo español la cesión del delantero argentino para disputar el tramo final de la Copa Libertadores pero la respuesta dada por los Colchoneros fue un no rotundo.

Para esta ocasión Boca tratara de hacer una nueva oferta en busca de la cesión o el traspaso del joven jugador, pero al parecer el Atlético de Madrid cerraría de nuevo la puerta y no dejaría partir de sus filas a este Jugador.

Ángel Correa debuto el 31 de marzo del 2013 en la Primera División de Argentina con San Lorenzo ante Newell's, después de su debut este jugador tenia participación en los últimos 45 minutos pero todo cambio hasta que fue titular frente a Quilmes, su primer gol se lo convirtió a Boca Juniors. Para la temporada 2014-15 Correa fue comprado por el Atlético de Madrid por cinco temporadas pero por problemas médicos tuvo que esperar a la siguiente temporada para ser presentado oficialmente por el club español como nuevo jugador.

En un partido amistoso hizo su debut con el equipo español en donde marco un gol. En los 120 partidos que ha jugado en su carrera profesional ha marcado 25 goles y ha dado 29 asistencias, convirtiéndolo en uno de los jugadores con mayor futuro en Europa. 

Puebla y Xolos no se hacen daño

Tijuana no aprovecho la superioridad numérica
Jornada 17 – Liga Bancomer MX Puebla 0 – 0 Tijuana   Se terminó el Clausura 2018 y tanto Puebla como Tijuana ...