- Foto Cortesía de: Fútbol Mundial

Boca Juniors quiere emular a Chivas tv

Angelici “el club puede vivir sin la televisión”

¿Boca Juniors tv? puede ser...

El presidente del equipo Daniel Angelici, afirmó que “el club puede vivir sin la televisión”, porque sólo representa el 7 por ciento de sus ingresos, y les prometió a sus hinchas transmitir los partidos de su equipo por la página web de la entidad, en caso de no llegar a un acuerdo con alguna de las empresas privadas que quieren quedarse con los derechos televisivos del fútbol argentino.

Al parecer la idea del equipo chivas, llegó a la vista de otros equipos fuera de México, y quieren tomar el mismo riesgo del conjunto mexicano, el presidente xeneise declaró que de no encontrar el acuerdo que más les convenga en cuanto a derechos televisivos se refiere, tomarán el mismo ejemplo que ha realizado el equipo tapatio con Chivas TV y de esta manera transmitir por su cuenta los partidos como local por vía internet.

Esto fue lo que dijo Angelici después de tener una charla con José Luis Higuera, CEO del equipo Chivas, en una reunión en la Argentina. De igual manera se rumora que ambos equipos sostendrán un duelo amistoso que sirva de preparación para ambos equipos en cara al inicio de sus respectivas ligas.