- Foto Cortesía de: Desmarque

Boca Juniors rechaza la primera oferta del Barça por el "nuevo Messi"

En Argentina tienen una gran esperanza en el futuro de éste jugador

El trofeo Joan Gamper fue la oportunidad perfecta para que la directiva del FC Barcelona viera a una de las mayores joyas de Argentina. Se trata de Leonardo Balerdi, un central de 19 años que lo comparan con Messi, no por su posición, sino por su juventud y precocidad con la que el club culé se fijo en él, justamente en el torneo al que grandes DT vieron a Messi por primera vez. 

Y es que tanta fue la sorpresa que Ernesto Valverde y compañía se llevó con Balerdi en el partido amistoso entre Boca Juniors y Barcelona que el español pidió inmediatamente en ir a por sus servicios, sin embargo, el club culé envió una oferta por cuatro millones de euros que fue rotundamente rechazada por el equipo 'xeneize'. 

Balerdi no ha debutado en el esquema titular de Guillermo Barros Schelotto ni en Liga Argentina ni en Copa Libertadores, no obstante, los minutos que le dio ante el Barça fueron suficientes para que éstos vieran el grandísimo potencial que tiene la joven promesa. 

Nacido en 1999 en Villa Mercedes, San Luis, Balerdi comenzó desde muy pequeño su afán por el fútbol. Empezó a entrenarse en el Sportivo Pueyrredón para irse formando como futbolista, pero en 2013 decidió trasladarse a Boca Juniors a la corta edad de 14 años. Tiene como cualidades principales la solvencia y su potencial en salir adelante bajo presión, características que pocos jugadores tienen actualmente. 

Finalmente, medios aseguran que Barcelona ofrecerá 10 millones de euros como contraoferta, sin embargo, parece que en La Bombonera no quieren dejar salir al jugador de ninguna forma.
 

Seleccionado mexicano es abucheado por su propia afición

Esto durante el evento de presentación de la nueva playera de su equipo
Pocos jugadores mexicanos han prometido tanto y terminado decepcionando como es el caso de Giovani dos Santos, en su debut con el FC Barcelona prom...

América saca el resultado con gran ayuda de Marchesín

Los Gallos Blancos intentaron pero se encontraron con el arquero argentino
Liga Bancomer MX - Clausura 2019, Jornada 5 América 2-0 Querétaro Tras perder el invicto y tener dos derrotas seguidas, Am&eacu...