- Foto Cortesía de: Diario La Republica

Boca Juniors rechazó millonaria oferta del Barça por este jugador

El club xeneize rechazó 10 millones de dólares por la joven promesa argentina

Boca viene de perder el trofeo Joan Gamper 3-0 contra el Barcelona y de perder el liderato en Argentina después de dos años, donde logró el bicampeonato y está listo para seguir en su lucha por conseguir la Libertadores. Sin embargo, el club se ha dado el “lujo” por decirlo así, de rechazar una oferta millonaria por parte del Barça por el joven Leonardo Balerdi.

 

El zaguero central de 19 años se ha posesionado en la plantilla principal de Guillermo Barros Schelotto y hace parte del equipo reserva de uno de los clubes más históricos del mundo. Fue seleccionado para ser parte de la platilla de pretemporada del club xeneize y es una futura promesa que el club quiere pulir y convertirlo en uno de los mejores en su posición.

 

"Me hicieron una oferta por un jugador que no disputó el partido, probablemente en la semana manden una formal y por escrito, pero ya la rechacé", declaró el presidente del club Daniel Angelici, en una entrevista para Directv Sports.

 

El joven pasa por uno de los mejores momentos profesionales en su carrera, ya que hizo parte de la selección sub-20 de Argentina que jugó en el torneo L’Alcúdia, donde le ganaron a Rusia la final por penales.