- Foto Cortesía de: www.elintransigente.com

Boca Juniors venció a Colon de Santa Fe en otro partido amistoso

En Santa Fe, Boca Juniors se impuso por 2-1 a Colón de esa ciudad y se quedo con otra copa de verano.

Los equipos argentinos siguen preparándose de cara al inicio de un torneo que aún no tiene fecha confirmada. Esta vez Boca y Colón jugaron en el marco de la "copa lotería de Santa Fe" y con goles de Tobio y Bou la visita se quedo con el juego. Por el lado del "sabalero" Leguizamon abrió el marcador luego de que Blanco pateara el penal otorgado por Delfino y lo anotara de rebote.

 

El rendimiento del conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto fue más bajo al de los últimos partidos. La mayor zona de riesgo fue la última línea, con muchas dudas en los centrales y con un Frank Fabra desconocido, Boca sufrió hasta el último minuto.

La nota del partido la volvió a dar Walter Bou, el ex Gimnasia convierte cada vez que ingresa y esta vez reemplazó a Dario Benedetto a mitad del segundo tiempo. Ingresó y a los pocos minutos le dio a Boca la victoria en Santa Fe. El arquero Rossi tuvo su debut en el arco y le sembró la duda a Guillermo quién deberá elegir entre Werner o Rossi para el inicio del torneo.

ALINEACIONES

Colon: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete e Iván Torres; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco. DT: Eduardo Domínguez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: German Delfino

Estadio: Colon de Santa Fe

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.