- Foto Cortesía de: Olé

Boca le ganó a Chacarita con lo justo

Boca ganó y sigue siendo el único puntero

Boca recibió a Chacarita en el marco de la quinta fecha de la Super Liga en la Bombonera con la posibilidad de mantener la punta en soledad una fecha más.

Boca comenzó ganando el partido desde el vestuario, a los 2’ iniciales el equipo de Guillermo B. Schellotto robó una pelota en la mitad de la cancha tras un lateral de su rival y en dos toques Pavón quedó frente al arquero de Chacarita y con una gran definición puso en ventaja al equipo de la ribera.

Pero cuando todo era festejo en la bombonera, a los 15’ el colombiano Edwin Cardona se fue expulsado luego de que el árbitro del encuentro, Nestor Pitana, le mostrara la segunda amarilla.

A partir de la expulsión del 10 Xeneise, Chacarita se hizo con la pelota y desde ese momento tuvo la tenencia de la pelota con la cual trato de encontrar el empate, pero la poca lucidez a la hora de generar jugadas de peligro hizo que el conjunto visitante no pudiera empatar el encuentro y se vaya al entretiempo abajo por la mínima.

En el arranque del segundo tiempo con los equipos acomodándose en la cancha, una infracción de Mellado a los 53’ del partido dejó al visitante con diez jugadores, ya que el mediocampista ya tenía amarilla. Quedando en igualdad numérica Boca volvió a tener la pelota pero no generó mucho, su rival no pudo inquietar la defensa local y con un flojo e impreciso segundo tiempo en el cual no hubo nada destacable, Boca se quedó con los tres puntos y con la punta del torneo por una fecha más.

Resumen del partido: 

Estadio: Alberto J. Armando

Arbitro: Néstor Pitana

Formación Boca: Rossi; Peruzzi (Jara 77’), Goltz, Magallan, Fabra; Pérez (Nandez 57’), Barrios, Gago; Pavón, Benedetto (Benítez 83’), Cardona

Formación Chacarita: Fernández; Menéndez, Re, Rosso, Montoya; Erbes, Mellado, Imbert, Mendoza (González 59’); Protti (Martinez 68’), Rodriguez

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.