- Foto Cortesía de: La Mitad Más Uno

Boca recibió un curioso desafío de parte del Bayern Múnich

Un futbolista del club "bávaro" lanzó un reto al club argentino

El futbolista chileno del Bayern Múnich, Arturo Vidal, lanzó a través de sus redes sociales un reto a Boca Juniors, en donde pedía, de forma indirecta, un encuentro entre ambos clubes a modo de "desempate".

"Ya es hora de un desempate, ¿verdad Boca?" dice el mensaje colgado por el futbolista en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a los tres partidos que han disputado entre sí ambos clubes a lo largo de su historia.

El primer partido se jugó en 1925 con saldo de 1-1; el segundo se jugó 1967, en donde Boca se impuso 1-0 y, por último, el encuentro más reciente fue en 2001 por parte de la Copa Intercontinental, donde fueron los "bávaros" quienes se impusieron 1-0.

De esta forma, ambos equipos cuentan con una victoria y un empate, por lo que la intención de Arturo Vidal es que se juegue uno más para "desempatar" la estadística. Habrá que ver si este encuentro termina por darse y quién termina imponiéndose en el marcador.

 

@Max14Castro

Por fin se erradica grito en México

Las campañas de la FMF hicieron efecto y afición deja de lado grito homofóbico
Parece que se aprendió. Ayer fue la prueba de fuego. La FMF llevaba ya un tiempo considerable tratando de erradicar el grito  que, s...

Comete un “penal sospechoso” y lo echan del equipo

Un extraño caso se presentó dentro del fútbol ecuatoriano
La Serie A de Ecuador avanza con normalidad sobre la fecha 26 que se jugó el pasado fin de semana y en la cual se presentó una extra&...