- Foto Cortesía de: Clarín

Boca se quedo con un bravo clasico,San Lorenzo sigue en caída

El Xeneize se llevo el clasico contra San Lorenzo en el Nuevo Gasometro.

Con un gol de Benedetto y otro de Bou, el equipo de Barros-Schelotto derroto 2 a 1 a un San Lorenzo que sigue en caida libre despues de las eliminaciónes en Copa Argentina y la Copa Sudamericana. 

El partido de entrada fue bravisimo y ya en los primeros segundos vendría una incidencia muy importante en el encuentro, la lesión de Coloccini, quien tuvo que ser sustituido por el juvenil Zalazar, quien más tarde iba ser cómplice del segundo gol de Boca.

Los primeros minutos fue de ambos lados con una clara chance de Bellushi traz un error de la defensa xeneize. Luego de esa jugada vino un verdadero golazo de Benedetto, quien colgando a Torrico marcaba la primera diferencia del encuentro. Más tarde el ex Arsenal de Sarandí se lesiono y fue sustituido por Walter Bou, quien en su primera intervención iba ampliar la diferencia.

De ahi en adelante el partido iba ser muy peleado y con mucha ida y vuelta. San Lorenzo apreto mucho buscando el descuento y Boca solo salía de contra ataque y con mucho peligro. En el desenlace de la primera etapa, tras varios intentos el equipo de Aguirre llegó al gol gracias a Bellushi, quien con ayuda de un error de la defensa de Boca logró anotar.

El segundo tiempo fue con la iniciativa del local quien proponía el ataque y tuvo las chances más claras. Boca por su parte solo llegaba de contra, pero generaba bastante peligro y pudo liquidar el encuentro.

San Lorenzo pudo empatar el partido pero le falto el ultimo toque, tuvo dos claras y no aprovecho(un palo Cauteruccio y una jugada que otra vez el uruguayo falló). Malos y tardíos cambios de Aguirre más el bajo nivel de Cerruti, Blandi y Cauteruccio fue el factor de otra derrota de los cuervos quienes ya venian mal. 

Consumada la fecha San Lorenzo cayó al quinto puesto a cinco puntos del lider Estudiantes mientras que Boca ya está tercero a cuatro puntos de la cima.

Lobos BUAP liga su segunda victoria

Tras vencer 3 goles a 1 el equipo licántropo a Monarcas Morelia, consigue un triunfo importante en la lucha por la permanencia
Los locales se sentaron mejor desde el principio en el terreno de juego y luego de una jugada donde el  balón quedó a Mauro Lain...