- Foto Cortesía de: Telam

Boca tendría cerrado su primer fichaje

Falta resolver la salida de su club

El último campeón del fútbol argentino, ya está pensando en lo que viene y en cómo reforzar el plantel. Para eso ya tendría su primer contratación.

Se trata del defensor de Rosario Central Javier Pinola quien podría convertirse en el primer refuerzo del club de la rivera para disputar la Copa Libertadores.

Cabe destacar que Pinola vive un gran presente, disputó algunos encuentros con la Selección argentina, aunque no pudo ser de la partida en la primera convocatoria de Sampaoli por un fuerte cuadro gripal. No es de extrañar que esté en la mira de varios clubes, ya que en el mercado de pases anterior también lo había querido comprar River.

El club Xeneize habló con el jugador y tiene todo acordado, aunque deberá definir su situación con el club. Pinola tiene una cláusula de salida baja, aunque igualmente arreglará con Rosario Central para llegar a un acuerdo.

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...