- Foto Cortesía de: ('Especial - Hinchas en tribuna',)

A ritmo colombiano la 12 le compuso un nuevo tema a Boca

Hinchas cantan para alentar a su equipo

Por: Yeseline Trejo Miranda / Twitter: @tm_yess

Luego de quedar empatados 1 a 1  Boca Junior contra Rosario Central  en La Bombonera, partido que por cierto fue intenso en el primer tiempo, los puntajes no favorecieron al Boca, pues se quedó a siete puntos de la cima. Con diez en cada lado, Boca fue el que más buscó la victoria.

A pesar de que los rivales igualaron la tabla, la  afición de La 12  no se podía quedar atrás y es que desde las afueras hasta las tribunas se escuchó el nuevo tema musical inspirado en el ritmo del sencillo de Carlos Vives y Shakira “La Bicicleta”.

 

 

El tema de Boca Juniors dice “Ya la 12 copo en todas partes, será por eso que no quieren visitantes, esa es la envidia que le tienen a este aguante, todos los giles que se creen grandes, no hay comparación con otra hinchada, con Boca Juniors en la buenas y en las malas, porque de chico yo vine a la bombonera, y te jure este amor hasta que muera.

Pasan los años, los dirigentes, pero al Xeneize siempre le queda su gente, que hace la fiesta que siempre alienta, cuando salgan a jugar lo tienen que entender, dejen todos por estos colores jugadores como dejo yo acá en el corazón y el alma también, y no le busquen otra explicación, para entender lo que es esta locura, que de la cuna le llevare al cajón, así es la pasión que siento por vos”

Sin duda la 12 nunca dejá de alentar a su amado Boca,  y sin importar el resultado,  siempre buscarán como sorprender y demostrar su amor por el club argentino. 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.