- Foto Cortesía de: futbolenitalia.es

Boca va con todo por un jugador del Milan

El jugador puede llegar al cuadro argentino para 2018

Aún y con el gran momento que el Boca está teniendo en la presente Liga Argentina, en donde son líderes con 24 puntos, a 7 puntos por delante de su más cercano competidor, el conjunto Xeneize ya está pensando en el próximo año y en su principal objetivo: La copa Libertadores.

Además de la reincorporación de Ramón Ábila, quien está a préstamo en el Huracán hasta fin de año, el cuadro argentino tiene en la mira al defensa central paraguayo de 24 años Gustavo Gómez, quién actualmente milita en el Milan, pero no ha visto juego ni siquiera un solo minuto y no entra en planes del estratega Vincenzo Montella. Según Calciomercato, el central fue una petición específica del entrenador Guillermo Barros Schelotto, a pesar de que el defensa tiene contrato vigente hasta 2021.

Otras opciones latentes para reforzar a Boca el próximo año son: Carlos Tévez, Walter Montoya y Jonathan Silva.

Acá las mejores jugadas del central:

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.