- Foto Cortesía de: lamitadmas1.net

Boca va tras un crack de la liga española

Boca busca reforzarse de cara a la libertadores

Boca Juniors está dispuesto a hacer un esfuerzo para reforzarse con un jugador de nivel para encarar la Copa Libertadores y aspirar a ganarla, por lo que estarían buscando a un jugador del Sevilla.

El futbolista por el que Boca estaría interesado se trata de Paulo Henrique Ganso, jugador que llegó para desempeñar un papel importante al Sevilla, aunque terminó por jugar poco, por lo que un fichaje por Boca podría ser factible.

Otro factor en pro del cambio de club de Ganso es que el nuevo técnico del Sevilla, el 'Toto' Berizzo, no contará con él, por lo que si quiere jugar deberá cambiar de club.

Ante esto, la directiva de Boca ya habría contactado con el futbolista en búsqueda de comenzar las negociaciones para sacar al brasileño de España e incluso algunos directivos estarían por viajar a España para acelerar el proceso.

Habrá que ver si el futbolista no cuenta con otras ofertas más atractivas y si el equipo 'xeneixe' logra convencer al club sevillista de dejar al futbolista volver al continente americano.

@Max14Castro

Los últimos costeños de Atlético Nacional

Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Farid Díaz y ahora Jarlan Barrera, costeños con la casaca verdolaga.
A vísperas del nuevo campeonato en el fútbol colombiano para el segundo semestre de 2019, el "verde de la montaña&qu...