- Foto Cortesía de: Medio Tiempo

Boca y Chivas anuncian “Duelo de gigantes”

El conjunto argentino y el Rebaño se verán las caras en febrero

Tras varias especulaciones y rumores, esta mañana, las Chivas, representadas por José Luis Higuera en conjunto con Boca Juniors hicieron el anuncio oficial el encuentro amistoso en el que se medirán el próximo 2 de febrero.

Esta mañana mediante una conferencia de prensa, el CIO del Rebaño anunció la realización de encuentro: “Esta copa nace para establecer un nivel futbolístico, queremos demostrar que Chivas cuenta como uno de los mejores planteles. Un partido a muerte, no hay dinero de por medio en término de contrato, es a todo o nada. El que gane se lleva el premio, y el que no se va con las manos vacías”, explicó José Luis Higuera, quien no quiso revelar el monto de la recompensa.

“Para nosotros será un lindo encuentro, con un rival que tenemos siete partidos (disputados), por ahora estamos igualados y es un buen comienzo de esta primera edición para jugar con todo. Es un partido importante, una primera edición de copa importante, dará de qué hablar. Será un gran compromiso, hay que salir a ganar en todos lados, presentaremos nuestro mejor equipo”, comentó Labbad, gerente general del club xeneize.