- Foto Cortesía de: Libero

Boca ya tiene listo al sustituto de Pavón

Los Xeneizes no pierden tiempo

Boca sabe que su estrella, Cristian Pavón, tiene todas las fichas para salir del equipo para la próxima temporada, es así que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto ya ha puesto manos a la obra y se adentró en la búsqueda de un reemplazo.

Sebastián Villa sería quien llegará al cuadro argentino para ocupar el lugar del ex jugador de Talleres. El colombiano, tiene todo listo para abandonar Deportes Tolima para afrontar su nueva aventura en el fútbol argentino.

A sus 22 años, Sebastián Villa alcanzó a jugar 76 partidos con el Deportes Tolima y marcó 9 goles; además, ya se coronó campeón del fútbol colombiano. Villa habría disputado su último partido con el Deportes Tolima en la final ante Atlético Nacional, con gran participación suya.

Boca comprará el 70% del pase del jugador y en la prensa argentina, consideran que será el reemplazante natural de Pavón. Villa ya arribó a Argentina para realizarse los exámenes médicos correspondientes para que pueda cerrarse definitivamente su fichaje.

@ddaimorales

La familia de Sala no desfallece y lo harán por su cuenta

Las autoridades confirmaron en las últimas horas que se suspendía la búsqueda del futbolista
La tragedia de Emiliano Sala parece no tener fin. En las últimas horas las autoridades confirmaron que la búsqueda se cancelaba porqu...