- Foto Cortesía de: Superlider

Bochornoso| El enorme fail de Chivas Tv en pleno clásico nacional

El servicio de televisión restringida presentó fallas durante su trasmisión

No cabe duda que Chivas Tv no ha sido el mejor negocio de Jorge Vergara, desde su lanzamiento se pudo ver que el servicio de televisión por paga no tenía el nivel para trasmitir los partidos del Rebaño sagrado, sin embargo, este fin de semana fue la gota que derramó el vaso. Durante la trasmisión del primer clásico nacional por esta señal de tv, a 10 minutos de iniciar el encuentro la señal se cayó por lo que la página enviaba mensajes de error al intentar conectarse.

Cuando parecía que todo se estabilizaría, al comenzar el primer tiempo, la trasmisión simplemente no logró verse de la mejor forma, por lo que los usuarios empezaron a expresar sus molestias mediante las redes sociales.

Sumado a esto, la nueva plataforma de Cinepolis Klic también presentó fallas durante el inicio de la trasmisión, y fue hasta el segundo tiempo cuando la señal por fin se pudo ver con “normalidad”.

Ante esto, la PROFECO (Procuraduria Federal del Consumidor) multó a Chivas TV con la cantidad de 5 millones de pesos, todo esto debido a las pésimas transmisiones de su servicio y los cambios en las cláusulas de contratación.

 

 


 

 

El “Pollo” Vignolo se va de Fox Sports

El relator argentino parte a ESPN
Sebastián Vignolo es uno de los periodistas y relatores deportivos más importante de Argentina,  pues el  Pollo Vignolo &nb...