- Foto Cortesía de: Alavés

Bojan Krkić es nuevo jugador del Deportivo Alaves

El delantero vuelve a La Liga española luego de 6 años.

Bojan Krkić, delantero de 27 años, es nuevo jugador del Deportivo Alavés de España llega a préstamo del  Stoke City de Inglaterra por una temporada.

El acuerdo entre los dos clubes ya es definitivo y el futbolista llegará esta tarde a Vitoria para pasar el reconocimiento médico y posteriormente firmar su contrato.

El ex jugador del Barcelona, donde debutó en 2007 y convirtió un total de 41 goles en 163 partidos, volverá a La Liga española luego de 6 años. Será el segundo club de dicho país donde jugará.

Bojan desembarcó en el Stoke City en el año 2014, jugó  61 partidos hasta el año 2016 y convirtió 16 goles, al no poder obtener rodaje y buenas actuaciones el delantero es enviado a préstamo en 2017 al Mainz de Alemania , participo en 8 partidos e hizo un gol. Al perder consideración por el técnico Mark Hughes para esta nueva temporada el ex Milán buscará recuperar rodaje y goles que fue de lo que estuvo escaso en la última temporada.

Es uno de los pocos jugadores en convertir goles en 4 de las 5 grandes ligas de Europa ( Inglaterra, Italia, España y Alemania).

Andrés Iniesta ya tiene el reemplazo de Nike como su sponsor

El español firmó contrato con una marca japonesa y se despidió de la multinacional estadounidense
Desde que Andrés Iniesta firmó por primera vez con Nike para ser su sponsor han pasado 19 años. Después de que el exjug...

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...