- Foto Cortesía de: Alavés

Bojan Krkić es nuevo jugador del Deportivo Alaves

El delantero vuelve a La Liga española luego de 6 años.

Bojan Krkić, delantero de 27 años, es nuevo jugador del Deportivo Alavés de España llega a préstamo del  Stoke City de Inglaterra por una temporada.

El acuerdo entre los dos clubes ya es definitivo y el futbolista llegará esta tarde a Vitoria para pasar el reconocimiento médico y posteriormente firmar su contrato.

El ex jugador del Barcelona, donde debutó en 2007 y convirtió un total de 41 goles en 163 partidos, volverá a La Liga española luego de 6 años. Será el segundo club de dicho país donde jugará.

Bojan desembarcó en el Stoke City en el año 2014, jugó  61 partidos hasta el año 2016 y convirtió 16 goles, al no poder obtener rodaje y buenas actuaciones el delantero es enviado a préstamo en 2017 al Mainz de Alemania , participo en 8 partidos e hizo un gol. Al perder consideración por el técnico Mark Hughes para esta nueva temporada el ex Milán buscará recuperar rodaje y goles que fue de lo que estuvo escaso en la última temporada.

Es uno de los pocos jugadores en convertir goles en 4 de las 5 grandes ligas de Europa ( Inglaterra, Italia, España y Alemania).

Con jugadores amateur, Dinamarca logró una digna actuación

Tras la imposibilidad de acuerdos, la Asociación Danesa de Fútbol se vio obligada a conformar un equipo temporal para evitar sanciones y enfrentar partidos amistosos.
A puertas de jugar dos partidos amistosos, ante Eslovaquia y Gales, se tuvo que constituir un equipo de reserva al titular, después de que l...