- Foto Cortesía de: River Plate

Boletas agotadas para River Plate vs Boca Juniors ¿Cuánto fue la recaudación?

La primera semifinal tendrá todas las sillas ocupadas en el Monumental

River Plate recibirá a Boca Juniors el próximo 1 de octubre en el estadio Monumental de Buenos Aires. La final de la Copa Libertadores del 2018 se repetirá, esta vez en una instancia antes. La semifinal es sin duda la llave más atractiva del torneo sudamericano, sobre todo por el tinte de revancha que muchos ven en ambos partidos.

Recientemente River Plate confirmó que el estadio Monumental tendrá lleno total en el primer partido de la semifinal ante Boca. La capacidad es de 70.074 personas, por lo que irremediablemente los dirigidos por Gustavo Alfaro sentirán en la cancha del millonario una completa presión que servirá para que sean los de la banda cruzada quienes se queden con la primera victoria de la llave.

Se estima que la recaudación total para River Plate redondea los dos millones de dólares, cifra que si bien se esperaba estar cercana, no se tenía total certeza teniendo en cuenta que el millonario no va muy bien en la Superliga, torneo en el que actualmente es décimo y a seis puntos de Boca Juniors, que sigue en la punta de la tabla.

Mientras tanto, en la casa de Boca Juniors, la mítica Bombonera, también se espera un lleno total en el partido de vuelta ante el eterno rival de los xeneizes, más aún cuando en la final de 2018 y en medio de tantos disturbios, polémicas, suspensiones y finalmente traslado a Madrid, los millonarios le pintaron la cara a lo bosteros en la última final de la Copa Libertadores que se jugó a juegos de ida y vuelta, por lo que irremediablemente el eliminar a los del ‘Muñeco’ Gallardo serviría, por lo menos, para bajar un poco la carga de la final perdida ante los de la banda cruzada.

El partido de vuelta está programado para jugarse el próximo 22 de octubre en La Bombonera, a esperas de cómo termine el primer encuentro, de seguro esta semifinal será también para recordar en ambas aficiones, independientemente de cuál sea el resultado.

 

River Plate y Boca Juniors se enfrentan el próximo 1 de octubre y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Copa Libertadores. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

¿Por qué Messi celebra sus goles así?

El argentino explicó la razón de ser de sus celebraciones
Uno de los aspectos curiosos que les permite a los hinchas reconocer a un jugador es justamente la forma como celebran sus goles, pues es ese sello...