- Foto Cortesía de: El Gol Digital

BOMBA | AC Milan ofrece 70 millones por este delantero top

El cuadro italiano quiere aumentar su potencial ofensivo con este crack

Los Rossoneros no se retiran del mercado de fichajes, quieren seguir gastando los euros que tiene su cuenta bancaria para reforzar la plantilla y pelearle el Scudetto a la Juventus. Conservó a Gianluigi Donnarumma en el arco, contrató a Leonardo Bonucci para ser el pilar de la defensa, fichó a Lucas Biglia para acomodar el mediocampo y ahora le falta ese capocannoniere que no le pese la camiseta del Milan.

Vincenzo Montella ya dio el nombre del delantero que quiere para su equipo, se trata de Andrea Belotti, jugador del Torino. El joven de 23 años tiene una cláusula de salida de 100 millones de euros, pero los milanistas tienen pensado ofrecer 70 más los pases da Gabriel Paleta y M'Baye Niang, ninguno de los dos entra en la consideración del entrenador italiano.

La prensa de aquel país afirma que la oferta será insuficiente, que en Torino quieren si o si 100 millones para dejar salir a Belotti, y sobre todo porque se va a un competidor de la Serie A. Si Siniša Mihajlović, técnico del toro, cree que los dos jugadores ofrecidos serán tenidos en cuenta por él y les servirá para conformar su nuevo proyecto, puede que la negociación se encamine, de lo contrario, AC Milan tendrá que poner el dinero exigido.  

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.