- Foto Cortesía de: elmostrador.cl

BOMBA | Acusan de corrupción en la FIFA a Beckenbauer

Fuertes declaraciones en contra del 'Kaiser' alemán

En la fuerte lucha por limpiar la FIFA del cancer que lleva como nombre corrupción, se ha previsto crear una comisión de expertos para evaluar estos casos en el mayor organismo del fútbol.

La idea ha sido propuesta por el alemán Franz Beckenbauer, por lo que la ONG: "Transparencia Internacional" , se ha pronunciado, objetando rotundamente la participación del 'Kaiser' en dicha comisión, aduciendo que Franz también ha sido parte de la corrupción que aqueja a la FIFA.

“Beckenbuer nunca abrió la boca en los cuatro años que formó parte del comité ejecutivo de la FIFA. Es, por tanto, corresponsable de la situación", afirmó Silvia Schenk, miembro de la presidencia de Transparencia.

"Quién ha estado cuatro años en un comité ejecutivo, en medio de ese caos, no puede decir que Blatter es el culpable y que no tuvo nada que ver" agregó Shenk.

Junto a Beckenbauer, también se unirían a la comisión, Reinhard Rauball(presidente de la Liga Alemana), Karl-Heinz Rummenigge(presidente del Bayern Munich) y Herbet Hainer(presidente de ADIDAS).

De esta manera solo resta esperar que las funciones de Beckenbauer se cumplan como están estipuladas y que de verdad ayuden al progreso del futbol. 

Delantero argentino sueña con jugar en el Tri

Con tres años en el país ya se siente mexicano
La Selección Mexicana se encuentra en proceso de renovación, tras la salida de Juan Carlos Osorio Ricardo Ferreti tomó las rie...

Duras declaraciones de Higuaín sobre su salida de la Juve

El argentino aprovechó la entrevista con la Gazzetta dello Sport para despacharse en contra de las directivas de la Juventus
Gonzalo Higuaín una de las figuras del fútbol italiano, actualmente jugador del AC Milan, fue duro cuando le preguntaron por su salid...