- Foto Cortesía de: Fichajes.com

Bomba | Adrián Ramos podría volver a jugar en el fútbol Colombiano

Suena fuerte su regreso tras su paso por Europa

El delantero Colombiano, Adrián Ramos, en algún momento llegó a ser considerado como una gran promesa que podía llegar a ser figura en algún equipo grande de Europa. Sus grandes actuaciones en el Hertha Berlín lo llevaron incluso a ser fichado por el Borussia Dortmund. Sin embargo, su paso por ese club no fue muy exitoso, y el presente año fue comprado por el Chongqing Lifan, de China, quien lo cedió al Granada donde anotó 4 goles en 14 partidos y su equipo descendió.

A sus 31 años, suena fuerte la posiblidad de volver a jugar en su país, su destino: el América de Cali, quien ha mostrado interés en hacerse con los servicios del artillero quien incluso trabaja con este equipo para no perder ritmo. Según informa AS Colombia, las intenciones del Presidente del equipo Cafetero no son otras más que dejarse a Ramos.

En declaraciones al programa Carrusel de Caracol Radio, el presidente Tulio Gómez expresó: " El jueves hicimos un asado con Adrián, y nos dijo que de maravilla se quedaría estos seis meses en América. Es una posibilidad muy remota, pero qué tal que los chinos digan que como el Granada descendió no lo van a tener en cuenta este semestre. Hoy enviamos la solicitud. Es muy difícil, pero todo se puede contemplar" afirmó el dirigente.

Además se dió el lujo de elogiar al delantero mencionando que: "Adrián es muy buen jugador y una gran persona. Su salario es muy alto pero el ama al América" añadió.

Aunque no hay nada confirmado, en términos futbolísticos al delantero le interesa jugar en la liga Águila, ya que es una buena liga, es su país y así podría tener más opciones de volver a ser llamado para representar a su Selección, una oportunidad que el jugador no descarta. Aunque por otro lado, en China los ingresos económicos son mucho más altos, y no se conoce si los Asiáticos están dispuestos a venderlo.

Pese a que el futuro de Ramos está en el aire, existen posibilidades de que regrese a Colombia para jugar con América de Cali, club donde debutó en el lejano 2004 y dió sus primeros como futbolista profesional, luego regresó en el 2005 hasta el 2006 y su última etapa con el equipo fue del 2007 al 2009. Sus números totales con los de Cali son 112 encuentros disputados, con 47 goles anotados.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.