- Foto Cortesía de: Calciospagnolo

BOMBA | Al fin se supo la razón de CR7 para amar el '7'

El propio Cristiano Ronaldo develó el secreto

Cuando llegó al Manchester United proveniente del Sporting de Lisboa era una incógnita qué dorsal llevaría en su estadía en Inglaterra. Su gran mentor, Sir Alex Fergurson, le convenció para que deje el 28 y otorgó 7, un mítico número que fue llevado por grandísimos jugadores, George Best, Éric Cantona y David Beckham, entre otros, y en ese entonces, Cristiano era un joven que recién estaba mostrando sus primeras armas en las grandes ligas, por lo que tomó el consejo de Ferguson.

“Me sorprendió, porque yo sabía qué jugadores habían llevado esa camiseta”. declaró Cristiano.

De esta manera Ferguson fue el responsable de que hoy, Ronaldo, sea conocido en todo el mundo como CR7. Desde que se la calzó, sus éxitos no pararon en los Diablos Rojos. Cuando fue traspasado al Real Madrid, un histórico la llevaba, Raúl, por lo que tuvo que esperar una temporada para usarla, el español se marchó al Schalke 04 y tomó de nuevo su numero.

Pareciera que el destino dice que el portugués y el 7 deben estar juntos, sus números con la Casa Blanca son abrumadores y los títulos no tardaron en llegar, teniendo en su poder la obtención de dos Champions League. Ronaldo quedará en la historia del club, y en su espalda, estará por siempre el número 7. 

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

 

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...