- Foto Cortesía de: Azzurrissimo

BOMBA | Allegri no asegura su continuidad en la Juve

Desde la directiva del club son optimistas

La Juventus está teniendo un presente brillante pues ganó la Serie A por sexta vez consecutiva, también ganó la Coppa Italia y también es finalista de la UEFA Champions League.

Más allá de todo lo que han conseguido, su entrenador no ha confirmado su continuidad. Desde la directiva del club creen que Massimiliano Allegriseguirá siendo entrenador y que lo apoyaran pase lo que pase en la final de Champions League, que se jugará en Cardiff. Precisamente fue Giuseppe Marotta quien dio casi por hecha la continuidad del técnico. 

“¿Marotta ha dicho que depende de mí? Depende también del club. Aún no hemos hablado. Nos sentaremos y trataremos de entendernos. Estoy contento aquí pero la Juve está a un nivel tan alto que mantenerlo no va a ser fácil. Tenemos que confrontar ideas, pero ahora lo importante es ganar la final de la Champions” - Allegri

Habrá que esperar entonces hasta la final de Champions League para conocer cuál será el futuro de Massimiliano Allegri. 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.