- Foto Cortesía de: Orgulloso.es

BOMBA | Allegri reemplazará a Conte en el Chelsea

El estratega italiano muy cerca de ser el nuevo DT blues

Medios italianos aseguran que la despedida de Antonio Conte llegará muy pronto al Chelsea, para partir a Italia y dirigir la selección del país europeo. Por tal razón, Massimiliano Allegri se convertiriá en el nuevo técnico del club londinense para la temporada 2018 – 2019.

De ser cierto, este reemplazo sería igual al del 2014, cuando el italiano llegó a ocupar el puesto de su compatriota en el banco de la Juventus, luego de este marcharse al Chelsea. Ahora, se dice que Conte podría estar alistando maletas para viajar de vuelta a su país a ser el nuevo seleccionador de Italia, proceso que iniciaría luego de terminado el mundial de Rusia, decisión que puso a las directivas del club inglés a buscar el próximo sucesor.

Corriere dello Sport es uno de los medios italianos que aseguran que Massimiliano es el próximo objetivo el Chelsea, aunque las directivas de la “Vecchia Signora” afirman que no dejarán ir a su técnico, quien tiene contrato con el club italiano hasta el 2020.

Nada está claro aún, pero mientras avanza el 2018, se conocerá a fondo las intenciones de los clubes europeos y sus fichajes.

 

@dani8926

INCREÍBLE | La Juventus preguntó por Marcelo

El conjunto italiano no se conforma solo con el portugués
Hace unos días se confirmo el arribó de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el cual ha sido uno de los traspasos más sonados en e...

OFICIAL | Pastore tiene nuevo club en Italia

El crack argentino pasa a enriquecer la lista de nuevos miembros para la serie A de 2018-2019
El futbolista Javier Pastore, argentino de nacimiento y quien durante las últimas siete temporadas había permanecido en la Ligue 1, d...