- Foto Cortesía de: ('AS Roma',)

Bomba | AS Roma hace oficial el fichaje de un crack mexicano

El conjunto romanista se hace con los servicios de un talentoso defensor

El subcampeonato conseguido en la temporada que concluyó, terminar por detrás de la Juve a cuatro puntos, le será de trampolín para ir definitivamente por el Scudetto para la 2017/18. Y para eso necesitaran algunos jugadores que se acoplen rápidamente a la scuadra de la capital italiana, el apuntado para reforzar la defensa que llegará desde Holanda y tendrá un contrato por cuatro años es Héctor Moreno.

El capitán de la Selección Nacional Mexicana ha firmado los papeles correspondientes con la ASRoma hasta el 30 de junio de 2021. El central de 29 años registró 38 encuentros en los que anotó 7 goles con el PSV Eindhoven, una excelente marca goleadora para alguien de su posición. Con pasado en Pumas, AZ Alkmaar, y Espanyol, la Loba será su tercer equipo europeo.

El propio defensor manifestó su felicidad con esta nueva posibilidad de mostrarse en una liga mucho más importante que la holandesa: "Estoy muy feliz por llegar a la ASRoma. Para mi carrera es un paso hacia adelante, espero ayudar al equipo". Y el director deportivo, Monchi, fue otro que se mostró contento con la llegada del mexicano: “Moreno era un objetivo mío desde hace tiempo. Es un defensor con mucha experiencia y que responde al perfil que buscábamos". 

                                                                                                                                                                                                                      @Nawe7

Los juegos a seguir del Cruz Azul en el Guard1anes 2020

Las primeras jornadas jugará de local en CU por la remodelación del Azteca
La Máquina Cementera se perfila para ser uno de los equipos a seguir para el Guard1anes 2020, su gran torneo en el Clausura 2020, donde term...

Peligra el inicio de la Liga MX por casos de COVID

En los últimos días la Liga ha confirmado 38 casos de 6 equipos distintos
México es uno de los países más afectados por la pandemia del COVID 19, al día de hoy suman más de 350,000 casos...