- Foto Cortesía de: Marca

BOMBA | Aseguran que Bale está fuera del Madrid

El extremo galés podría regresar a Inglaterra

El mediocampista Gareth Bale está viviendo una temporada muy por debajo de lo esperado por el conjunto del Real Madrid. Recordemos que una lesión le alejó de los terrenos de juego tal ves en su mejor momento futbolístico, y posteriormente regresó con un gran impulso. Sin embargo, debido a su bajo rendimiento de las últimas semanas, poco a poco se ha ido apartando del once titular, lo cual ha originado que no sea el primer cambio de Zinedine Zidane que le esta dando oportunidad a los canteranos Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Es indudable que Bale ha sabido comportarse a la altura, puesto que ha aceptado una suplencia que pocos jugadores del renombre del jugador estarían dispuestos a aguantar. No obstante, las declaraciones de Zidane al referirse al galés denotan que esta puede ser su última temporada con el conjunto "merengue".

Resultado de imagen para aseguran que bale esta fuera del madrid

El estratega francés Zidane ha dejado abierta la puerta a la salida de Gareth para el mercado de transferencias en verano . “Contamos con Gareht, al igual que con el resto de jugadores, hasta final de temporada”, comentó. De esta forma, el entrenador del conjunto blanco abre la puerta a una posible salida el próximo verano, en vistas del posible interés de la Premier League en llevarle de vuelta al campeonato inglés con el conjunto del Tottenham.

Recientemente en el programa de televisión "El Chiringuito", Josep Pedrerol, ha comentado que en el Santiago Bernabéu, se espera que se produzcan importantes movimientos durante el siguiente mercado de transferencias. Y que Gareth Bale se irá seguro, asegurando que el Real Madrid debería intentar fichar al 'Kun' Agüero.

@nestorhg7

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...