- Foto Cortesía de: ('Sopitas',)

BOMBA | Atlético de Madrid oficializó la compra de una franquicia en el fútbol mexicano

Regresa el fútbol a San Luis

Luego de varios rumores finalmente, se hizo oficial el regreso de fútbol profesional a la ciudad de San Luis Potosi, después de semanas de negociaciones, el Atlético de Madrid hizo oficial el acuerdo con el Atlético San Luis para expandir su franquicia a México; sin embargo, éste aún está condicionado a la tramitación de una licencia en la Federación Mexicana de Futbol.

"El Atlético de Madrid apuesta fuerte desde hace tiempo por su proyecto de expansión internacional, estudiando los mercados mas interesantes y participando en ellos a través de franquicias internacionales.

"Dentro de estos mercados el club valora como uno muy importante el mexicano, en el que viene trabajando desde hace tiempo con el objetivo de acceder a través de la franquicia del Atlético San Luis", expresó el conjunto rojiblanco en su página web.

Los Colchoneros añaden que la familia Payán, titulares del equipo potosino, fueron a Madrid y en esta visita lograron consolidar el acuerdo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.