- Foto Cortesía de: ('Sopitas',)

BOMBA | Atlético de Madrid oficializó la compra de una franquicia en el fútbol mexicano

Regresa el fútbol a San Luis

Luego de varios rumores finalmente, se hizo oficial el regreso de fútbol profesional a la ciudad de San Luis Potosi, después de semanas de negociaciones, el Atlético de Madrid hizo oficial el acuerdo con el Atlético San Luis para expandir su franquicia a México; sin embargo, éste aún está condicionado a la tramitación de una licencia en la Federación Mexicana de Futbol.

"El Atlético de Madrid apuesta fuerte desde hace tiempo por su proyecto de expansión internacional, estudiando los mercados mas interesantes y participando en ellos a través de franquicias internacionales.

"Dentro de estos mercados el club valora como uno muy importante el mexicano, en el que viene trabajando desde hace tiempo con el objetivo de acceder a través de la franquicia del Atlético San Luis", expresó el conjunto rojiblanco en su página web.

Los Colchoneros añaden que la familia Payán, titulares del equipo potosino, fueron a Madrid y en esta visita lograron consolidar el acuerdo.

América es Campeón de México

Cruz Azul fracasa de nuevo en la última instancia
Liga BBVA Bancomer MX - Final (Partido de Vuelta) Cruz Azul 0 - 2 América   América es el nuevo campeón del f&ua...

Empate con sabor a victoria en el Nemesio Díez

Con gol de ultimo minuto de Alexis Vega, Toluca rescata agónico empate en casa
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final Ida Toluca 2-2 América   El segundo contra el séptimo de la tabla, Toluca recib&iac...