- Foto Cortesía de: La Nación

Tragedia | Avión que trasmportaba a Chapecoense está desaparecido

Ya se habrían iniciado las labores de busqueda

Las autoridades reportan la desaparición de un avión que debía aterrizar en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro hacia las 11:00 p.m. de este lunes y que se encuentra desaparecido. 

Los delegados del club confirmaron que el avión transportaba a jugadores. Venía procedente de la ciudad Boliviana de Santa Cruz y se esperaba su aterrizaje. Los organismos de emergencia en municipios como La Ceja, La Unión y Abejorral activaron todos los mecanismos de búsqueda.

El bloguero Mauricio Gordillo publicó en su cuenta de Twitter que el avión se habría accidentado, versión confirmada por fuentes oficiales minutos más tarde, ahora se esta a la espera de los anuncios oficiales para saber el estado de los tripulantes. 

 

 

Ya en Medellín dirigentes del Chapecoense confirman que el avión de los jugadores sufrió un accidente. Fuerte :(

 

El avión, tipo RJ85, transportaba a 72 personas del club deportivo Chapecoense, que disputaría la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional este miércoles 30 de noviembre. Según varias informaciones el juego será aplazado. 

Equipos de Grupo Pachuca alrededor del mundo

Buscan adquirir un nuevo club en España o Italia
Grupo Pachuca está de fiesta ya que recientemente cumplió 25 años de éxitos, todo comenzó con la adquisici&oacut...

Ronaldinho y la esperanza de recuperar la libertad

Dinho espera cómodamente la resolución de su proceso en Asunción
El crack brasileño Ronaldinho de Assis Moreira y su hermano, Roberto de Assis,  el pasado 4 de marzo ingresaron a Paraguay a la ciudad ...