- Foto Cortesía de: La Nación

Tragedia | Avión que trasmportaba a Chapecoense está desaparecido

Ya se habrían iniciado las labores de busqueda

Las autoridades reportan la desaparición de un avión que debía aterrizar en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro hacia las 11:00 p.m. de este lunes y que se encuentra desaparecido. 

Los delegados del club confirmaron que el avión transportaba a jugadores. Venía procedente de la ciudad Boliviana de Santa Cruz y se esperaba su aterrizaje. Los organismos de emergencia en municipios como La Ceja, La Unión y Abejorral activaron todos los mecanismos de búsqueda.

El bloguero Mauricio Gordillo publicó en su cuenta de Twitter que el avión se habría accidentado, versión confirmada por fuentes oficiales minutos más tarde, ahora se esta a la espera de los anuncios oficiales para saber el estado de los tripulantes. 

 

 

Ya en Medellín dirigentes del Chapecoense confirman que el avión de los jugadores sufrió un accidente. Fuerte :(

 

El avión, tipo RJ85, transportaba a 72 personas del club deportivo Chapecoense, que disputaría la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional este miércoles 30 de noviembre. Según varias informaciones el juego será aplazado. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.