- Foto Cortesía de: La Nación

Tragedia | Avión que trasmportaba a Chapecoense está desaparecido

Ya se habrían iniciado las labores de busqueda

Las autoridades reportan la desaparición de un avión que debía aterrizar en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro hacia las 11:00 p.m. de este lunes y que se encuentra desaparecido. 

Los delegados del club confirmaron que el avión transportaba a jugadores. Venía procedente de la ciudad Boliviana de Santa Cruz y se esperaba su aterrizaje. Los organismos de emergencia en municipios como La Ceja, La Unión y Abejorral activaron todos los mecanismos de búsqueda.

El bloguero Mauricio Gordillo publicó en su cuenta de Twitter que el avión se habría accidentado, versión confirmada por fuentes oficiales minutos más tarde, ahora se esta a la espera de los anuncios oficiales para saber el estado de los tripulantes. 

 

 

Ya en Medellín dirigentes del Chapecoense confirman que el avión de los jugadores sufrió un accidente. Fuerte :(

 

El avión, tipo RJ85, transportaba a 72 personas del club deportivo Chapecoense, que disputaría la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional este miércoles 30 de noviembre. Según varias informaciones el juego será aplazado. 

Equidad y el Once Caldas no se hicieron daño en Bogotá

Con tantos de Juan Pablo Nieto y Brayner de Alba, aseguradores y albos repartieron puntos en el Metropolitano de Techo
Liga Águila 2.018 - II Fecha 12 Equidad 1 - 1 Once Caldas Dos de los equipos que están a la vanguardia en esta campañ...

Extra Extra Gano El Atlas

Los Rojinegros Del Atlas Vencieron 2-0 A Los Diablos Del Toluca
Liga Bancomer MX Jornada 11 Atlas  2-0 Toluca Tuvo que llegar la jornada 11 de la liga mx, para poder ver el primer triunfo de los zorro...