- Foto Cortesía de: ("('Sportyou',)",)

BOMBA | Barca ya comienza a mover sus fichas para conseguir el remplazo de Neymar

El refuerzo formaría un tridente de lujo

El culebron del verano sin duda alguna es el de Neymar, todavía jugador del FC Barcelona aunque ya los "Culés" empiezan a hacer la idea de que su crack brasileño partirá hacia la ciudad de París, específicamente al PSG. Bartomeu dijo que si se quiere ir, pagando la cláusula puedes.

Esto acabaría con la época de la MSN, que necesitaría buscar en el mercado un jugador de talla mundial para formar un nuevo tridente en el ataque que momentáneamente sería la MS. Según han desvelado medios españoles.

La letra escogida podría ser la G de Griezmann, debido a que el Barcelona ya piensa en el que será el remplazo de Neymar, y se maneja como posible recambio en caso de que se confirme la salida del brasileño, futbolista del Atlético de Madrid formaría la MSG, un nuevo tridente de miedo en Europa.

Para lo que se paga en el mercado hoy, los 100 millones en la cláusula de Griezmann, pondrían al galo en una situación privilegiada. El Barcelona ha sondeado otros nombres como Coutinho o Dybala, pero el precio que pedirían Liverpool o Juventus, conociendo los más de 200 millones que ingresaría el Barça, sería muy superior al de los 100 millones del futbolista del Atlético de Madrid.

@victor_rodas29

Este es Luka Jović, el nuevo fichaje del Real Madrid

El club blanco confirmó su primer refuerzo para la temporada 2019/2020
El Real Madrid ya empieza a formar su nuevo equipo y Zidane ya cuenta con la primera ficha principal, Luka Jović fue confirmado como nuevo jug...