- Foto Cortesía de: Twitter

BOMBA | Barcelona hace oficial la salida de Neymar

El club de España confirma que el jugador pagará la clausula

Tras semanas de muchos rumores sobre el futuro de Neymar, el Barcelona por fin se pronunció de manera oficial sobre el futuro del jugador nacido en Brasil. Mediante un comunicado el Barca confirmó la salida del jugador, acontinuación les dejamos el comunicado:

Comunicado Barcelona:

"El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club.

Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad.

Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso.

El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento.

En breves momentos se añadirán las declaraciones del portavoz del Club, Josep Vives, sobre Neymar Jr."

Recordemos que con el pago de la clausula el jugador será libre y podrá fichar por el PSG, hecho que con anterioridad habiamos confirmado como primicia en Fútbol Entre Líneas.

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...