- Foto Cortesía de: Desmarque

BOMBA | Barcelona ya tiene su primer refuerzo de peso

Un nuevo jugador brasileño llegará a filas blaugranas en los próximos días

Rumores iban y venían, ya es oficial, el FC Barcelona y compañía acertó uno de su más grandes objetivos y ya están a punto de presentarlo. Se trata del brasileño, Philippe Coutinho, quién procede del Liverpool a arcas blaugranas.

Las negociaciones entre el brasileño y Josep Bartomeu están 100 por ciento hechas, según supo extraoficialmente Fútbol Entre Líneas. El jugador 'carioca' llegará a las filas de Ernesto Valverde a cambio de 100 sustanciosos millones de euros que, finiquitaron las reuniones entre directivos y el agente del jugador.

Coutinho firmará por cinco años, es decir, hasta 2021. La cifra de su sueldo es inexacta, pero si se conoce que será uno de los mejores pagados en la plantilla culé. 

El jugador llegaría este lunes o martes a tierras españolas, para así hacer los respectivos exámenes médicos y sería presentado el miércoles en una rueda de prensa en el auditorio del Camp Nou.

Como todos sabes la llegada de Philippe Coutinho al Barcelona es con el fin y único objetivo de suplir la importante ausencia que deja Neymar en el equipo. Lo bueno del caso, es que Coutinho sabe jugar en varias posiciones del campo, lo que beneficia a la plantilla culé. 
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.