- Foto Cortesía de: Desmarque

BOMBA | Barcelona ya tiene su primer refuerzo de peso

Un nuevo jugador brasileño llegará a filas blaugranas en los próximos días

Rumores iban y venían, ya es oficial, el FC Barcelona y compañía acertó uno de su más grandes objetivos y ya están a punto de presentarlo. Se trata del brasileño, Philippe Coutinho, quién procede del Liverpool a arcas blaugranas.

Las negociaciones entre el brasileño y Josep Bartomeu están 100 por ciento hechas, según supo extraoficialmente Fútbol Entre Líneas. El jugador 'carioca' llegará a las filas de Ernesto Valverde a cambio de 100 sustanciosos millones de euros que, finiquitaron las reuniones entre directivos y el agente del jugador.

Coutinho firmará por cinco años, es decir, hasta 2021. La cifra de su sueldo es inexacta, pero si se conoce que será uno de los mejores pagados en la plantilla culé. 

El jugador llegaría este lunes o martes a tierras españolas, para así hacer los respectivos exámenes médicos y sería presentado el miércoles en una rueda de prensa en el auditorio del Camp Nou.

Como todos sabes la llegada de Philippe Coutinho al Barcelona es con el fin y único objetivo de suplir la importante ausencia que deja Neymar en el equipo. Lo bueno del caso, es que Coutinho sabe jugar en varias posiciones del campo, lo que beneficia a la plantilla culé. 
 

Esto nos deja la segunda jornada de Bundesliga

El BVB y el Bayern siguen arriba, pero el Hannover y el Hamburgo no les pierden pisada a los gigantes
Colonia 1-3 Hamburgo La Week 2 del futbol alemán comenzó el viernes con la victoria de uno de sus Líderes. Los Dinosaurios ...

El crack del Arsenal que quiere el Manchester United

Mourinho ya piensa en armar un gran equipo para devolver a la senda de gloria
Tras un inicio vacilante, el ciclo de Mou al mando del United ha ido consolidándose lentamente, lo que ha permitido que se ac...

PSG va a por un Colombiano

Comienza la puja por el colombiano Cuadrado
Actualmente son varios jugadores de la Juventus los que están pendientes de su futuro, como Lemina,  Stuaro o el colombiano Juan Guille...