- Foto Cortesía de: ESPN

BOMBA | Bauza podría llegar a la Liga MX

El DT argentino se encuentra cerca de un equipo mexicano, no es el América

Edgardo Bauza podría encontrar consuelo muy pronto luego de su despido de la selección Argentina, y es que uno de los "grandes" equipos de la Liga MX habría contactado al argentino para tomar las riendas de su equipo. El club que estaría contactando a Bauza sería el Cruz Azul, quien lo vería para ser el reemplazo de Paco Jémez luego del proyecto fallido. 

Según el medio peruano El Líbero, entre la máquina y el "¨Patón" ya hubo contacto de cara al Apertura 2017, incluso Cruz Azul habría ofrecido una oferta muy jugosa sobre la mesa. Para que sea un hecho la noticia primero tendría que terminar el Clausura, luego que la directiva anuncie el cese de Paco Jémez ya que es la manera en que lo maneja el 8 veces campeón mexicano. 

La directiva ve en Bauza sus dos títulos de Libertadores y sus buenos resultados a nivel de club, ya que como es sabido no tuvo el mejor paso siendo seleccionador. Además de Cruz Azul la selección de Ecuador estaría tras Bauza. 

Arqueros argentinos más caros de la historia

Los guardametas que han dado de qué hablar por su precio en el mercado
Emiliano Martínez se convirtió en nuevo jugador del Aston Villa, de la Premier League de Inglaterra. El arquero argentino permanecer&...