- Foto Cortesía de: dw

BOMBA | Bayern le echa el ojo a un crack del Barça

Gran salida para el jugador

El diario alemán 'Kicker' apuntó que el Bayern de Múnich podría presentar una oferta por Lucas Digne, con escasos minutos en un Barça que pediría al menos 17 millones de euros.

Lucas Digne es uno de los candidatos que el Barcelona tiene para tomar la puerta de salida. El lateral vive a la sombra de Jordi Alba y cuenta con pocos minutos, por lo que podría existir consenso entre club y jugador para separar sus caminos.

La Juventus siempre ha sido un club interesado en sus servicios, pero en invierno ni llegó a plantearse una oferta concreta ni el Barcelona quería quedarse sin una pieza para su carril izquierdo.

Así, el Bayern aparece en el horizonte como posible destino de Digne. El cuadro alemán, que iniciará una nueva etapa con Kovac en el banquillo, tiene también que apuntalar el capítulo de llegadas y salidas.

El diario 'Kicker' informó del interés bávaro en el lateral galo. El Bayern está además pendiente de conocer qué ocurrirá con Alaba, que como cada verano tendrá más de una 'novia' esperándole en la puerta.

En principio, y siempre según la fuente apuntada, el Barça exigiría al menos 17 millones para dejar marchar a Digne, que esta temporada sólo ha podido disputar 20 encuentros oficiales.

 

@MarcosLunaRMCF

Antonio Mohamed iguala su peor racha como DT en España

El técnico del Celta solo ha hecho 3 de los 18 puntos posibles en la Liga
Aunque el inicio de Mohamed en el Celta se vio esperanzador, el hoy es bastante nublado, por no decir que ya está lloviendo, pues hoy el t&e...

La increíble oferta del Madrid que rechazó Pochettino

El técnico argentino es el favorito de Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid pero este sigue fiel a los Spurs
El Real Madrid sigue sin encontrar un nuevo director técnico definitivo. Actualmente son dirigidos por el entrenador del filial Santiago Sol...

En Italia ya ponen a Marcelo en la Juve

La pareja entre Cristiano Ronaldo y Marcelo podría volver en la Serie A
Los rumores sobre la salida de Marcelo del Real Madrid no dejan de sonar, esta vez, Tuttosport publicó que el lateral brasileño le ha...