- Foto Cortesía de: dw

BOMBA | Bayern le echa el ojo a un crack del Barça

Gran salida para el jugador

El diario alemán 'Kicker' apuntó que el Bayern de Múnich podría presentar una oferta por Lucas Digne, con escasos minutos en un Barça que pediría al menos 17 millones de euros.

Lucas Digne es uno de los candidatos que el Barcelona tiene para tomar la puerta de salida. El lateral vive a la sombra de Jordi Alba y cuenta con pocos minutos, por lo que podría existir consenso entre club y jugador para separar sus caminos.

La Juventus siempre ha sido un club interesado en sus servicios, pero en invierno ni llegó a plantearse una oferta concreta ni el Barcelona quería quedarse sin una pieza para su carril izquierdo.

Así, el Bayern aparece en el horizonte como posible destino de Digne. El cuadro alemán, que iniciará una nueva etapa con Kovac en el banquillo, tiene también que apuntalar el capítulo de llegadas y salidas.

El diario 'Kicker' informó del interés bávaro en el lateral galo. El Bayern está además pendiente de conocer qué ocurrirá con Alaba, que como cada verano tendrá más de una 'novia' esperándole en la puerta.

En principio, y siempre según la fuente apuntada, el Barça exigiría al menos 17 millones para dejar marchar a Digne, que esta temporada sólo ha podido disputar 20 encuentros oficiales.

 

@MarcosLunaRMCF

Barcelona vence en Anoeta pero deja la serie abierta

El equipo de Luis Enrique quebró la maldición de Anoeta pero tan solo pudo ganar 0-1 ante Real Sociedad
El Barcelona dio un paso de gigante hacia las semifinales de la Copa del Rey tras vencer en Anoeta, escenario maldito en la última dé...

Neymar tiene una claúsula para salir del PSG

Cada día se hace más alarde de su posible fichaje por el Real Madrid
A pesar de que fue apenas este verano que el Paris Saint-Germain desembolsó 222 millones de euros para hacerse con el astro brasileño...

Schalke 04 frena a Bayern Múnich

En un intenso partido, el Schalke 04 sacó un punto de visita frente al lider de la Bundesliga
Un Bayern Múnich en racha y primero de la tabla, recibía la visita de un irregular Schalke 04. Diferencias notables en la previa del ...