- Foto Cortesía de: Goal.com

BOMBA | Bayern ya tendría sustituto en caso de que Lewandowski vaya al Real Madrid

El conjunto bávaro ya tiene en mente un plan B por si se va el polaco

A pesar de que en los últimos días los dirigentes del Bayern Múnich han manifestado que es imposible que Robert Lewandowski salga del conjunto bávaro con destino al Real Madrid, lo cierto es que no están 100% convencidos de esto, pues hay un plan B en caso de que el polaco termine fichando por la casa blanca. 

El delantero que llegaría en caso de que se marche Lewandowski, es un viejo conocido de la casa blanca: Álvaro Morata, que actualmente milita en el Chelsea de Inglaterra y quien esta temporada no ha tenido la regularidad que desea, por lo que vería con buenos ojos el traslado a tierras alemanas. 

A pesar de las declaraciones que se han dado desde la institución, en los medios alemanes dan por hecho que Lewandowski llegaría al Real Madrid, además que no es la primera vez que estas negociaciones se dan, por lo que Morata sería una buena opción de recambio. 

 

Así anunció Xavi que volverá a ser padre

El ex Barcelona publicó una tierna sesión de fotos con su familia
Xavi Hernández anunció por medio de sus redes sociales que será padre por segunda vez, con una serie de fotografías, el...

El nuevo récord de Piqué en Champions

Se trata de un nuevo hito que ha alcanzado el catalán en Wembley ante el Tottenham
El defensa central e internacional español, líder y general en la zaga azulgrana bajo el comando del DT Ernesto Valverde, cumpli&oacu...