- Foto Cortesía de: 90min

BOMBA | Beckham podría jugar en un gigante sudamericano

El ex capitán de la selección inglesa podría vestirse de corto nuevamente

A principios de este año, el Barcelona Sporting Club de Ecuador contrató a Ronaldinho como principal atractivo en la presentación de su plantilla de cara al arranque de la temporada, en la denominada Noche Amarilla, el éxito fuen tal con la presencia del ex 10 de la selección brasileña, que la directiva del cuadro amarillo de Guayaquil pretende tener en la próxima Noche Amarilla la presencia de David Beckham, para generar un impacto igual o superior.

Los directivos de Barcelona están buscando a un jugador de ‘talla mundial’ para darle realce a al Noche Amarilla 2017, que se jugaría a finales de enero del 2017. Así lo confirmó el presidente de la comisión de fútbol, Aquiles Álvarez, en una entrevista para una radio local. “Son varias opciones y Beckham podría ser una de ellas. Todavía no está cerrado que llegue”, dijo. 

La intención de los dirigentes es mantener el nivel de espectáculo que mostraron este año, cuando lograron con la llegada de Ronaldinho generar más de USD 1.5 millones en concepto de taquillas, transmisión del partido por televisión y venta de recuerdos alusivos a la fecha, por lo que la presencia del jugador ingles es fundamental para este plan y se hará todo lo posible por contar con el.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.