- Foto Cortesía de: Clarin

BOMBA | Boca tiene en la mira a un arquero argentino que milita en el fútbol europeo

Un puesto prioritario en el cuadro Xeneize para la presente temporada

Como va la situación actual en el club y el arquero Agustín Rossi no termina de convencer en el arco de Boca, la dirigencia ya empezó las gestiones necesarias  para comprar un arquero de mucha jerarquía y así solucionar de una vez el  problema que viene arrastrando hace  varias temporadas.

Conseguir un guardameta de jerarquía es una de las grandes prioridades del cuadro Xeneize para la presente temporada, y según Radio Continenta, Boca Juniors ha centrado su interés en España más precisamente en el guardameta de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, que es el mejor posicionado por parte de sus técnicos, siempre les ha llamado la atención  y ahora saben que su situación en el conjunto español no es la misma  y  el guardameta no es un titular indiscutible.

Y durante este último campeonato no está mostrando un gran nivel y además tuvo una lesión, pero el rendimiento que mostró anteriormente lo llevó a ser considerado por el seleccionado argentino y en su momento también por el Manchester City, Rulli tiene un contrato privado con el club español y lo puede comprar en cualquier momento. Con seguridad no irá al Mundial de Rusia pero muchos consideran que volverá a la Selección en un  futuro, y además el arquero aún tiene  25 años.

Parece que los primeros contactos con el jugador han sido positivos, y el club Xeneize está convencido de que al final podrá cerrar la operación y encima cuenta con el visto bueno del propio jugador que se muestra encantado con esta posibilidad.