- Foto Cortesía de: Conclusión

BOMBA | Bou muy cerca de la Liga MX

Dos clubes importantes se pelean por el delantero

Pensando en la temporada que se viene, dos clubes de la Liga MX están pensando reforzar su delantera con el mismo jugador y la pelea se hace cada vez más intensa. Concretamente, hablamos del América y Tijuana, que quieren al jugador de Racing Club, Gustavo Bou. 

El jugador tiene contrato con su club hasta el año 2020 y para dejarlo ir piden una cifra que oscila entre los 7 y los 10 millones de dólares. Para los Xolos, ésta última es una suma de dinero exagerada y tratarán de rebajarlo si las negociaciones se convierten formales. Cabe destacar que el mismo entrenador Eduardo Coudet, tiene al delantero como prioridad ante la posible salida de Avilés Hurtado. Por el lado del América, su nuevo entrenador Miguel Herrera, siempre quiso a Gustavo Bou en sus equipos por lo que ahora tratara de hacer lo posible por llevárselo. 

Más allá de los deseos de ambas escuadras mexicanas, la operación no será fácil ya que en el pasado mercado, el delantero argentino estuvo cerca de partir a la Superliga China. Los asiáticos ofrecieron 8 millones de dólares pero no fue suficiente, lo que nos da a entender que la 'Pantera' no saldrá de su equipo por menos de 10 millones.

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.