- Foto Cortesía de: futbolentrelineas

BOMBA | Cardona dejaría la Liga MX por la Liga BBVA

La novela de Edwin Cardona continúa

Luego de una temporada complicada para Cardona en la que no fue titular indiscutible y en la que tuvo problemas con el entrenador, Monterrey decidió que no continuaría en su plantel; es por ello que en el pasado draft del fútbol mexicano fue anunciado su préstamo con Pachuca. El gusto duró poco en la bella airosa ya que al día siguiente Cardona mencionó que él no tenía en sus planes jugar en Pachuca y que buscaba salir a Europa.

En las últimas horas un equipo europeo está interesado en el jugador colombiano, se trata del Sevilla de España. Esto después del gran partido que tuvo Cardona ante la selección española. Medios locales afirman que esta semana tendrán una reunión la directiva del Sevilla y el agente del jugador.

Esta no sería la primera vez que Cardona suena en Sevilla ya que el año pasado también intento ficharlo pero las directivas no llegaron a un acuerdo. Sevilla está en busca de un jugador creativo que aporte un toque de calidad a la ofensiva y Cardona sería el jugador elegido.       

 

 

Los 8 delanteros que no la armaron en el América

Varios artilleros no llegaron a despegar en el centenario americano
Varios llegaron con bombos y platillos, por cifras millonarias y con luces por atrás. Muchísimos delanteros han llegado a ancas de la...