- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

BOMBA | Carlos Salcedo llega a importante club alemán

El mexicano mantuvo la especulación algunos dias

La temporada de Carlos Salcedo estuvo muy lejos de ser la ideal, pues con la Fiorentina de Italia apenas y disputó algunos partidos y no pudo adueñarse de un puesto titular, por esto se especulaba su regreso a Guadalajara al conjunto campeón de México, sin embargo Salcedo rápidamente negó esta información y aseguró que su futuro seguiría en el viejo continente, desafortunadamente no declaró en qué equipo jugaría la próxima temporada.

La duda sobre el equipo en el que jugará el central ha terminado, pues el Eintracht Frankfurt hizo oficial su llegada por medio de Twitter.

La noticia fue rápidamente dada también por el seleccionado mexicano, que dice estar muy feliz, y que espera cumplir las expectativas del club, además adjuntó fotos de la firma de contrato.

Con éste traspaso, Carlos Salcedo se convierte en el octavo mexicano en jugar en la Bundesliga, y el tercero en llegar al conjunto de las apodadas 'Águilas' después de Aarón Galindo y Marco Fabián, jugador con el que podría compartir vestuario la siguiente campaña.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.