- Foto Cortesía de: Sky Sports

BOMBA | Carlos Vela suena en un importante club europeo

El azteca podría ir a un equipo muy prometedor

Tras la posible salida de Alexandre Lacazzette del Lyon, la directiva del club francés busca un sustituto acorde a las cualidades de francés, es por eso que ya preguntaron a la Real Sociedad por el delantero mexicano Carlos Vela, quién tuvo una gélida pero buena temporada en España, y que despertó el interés de varios grandes en Europa.

Así lo confrimó el rotativo galo, “France Football”, quienes aseguran que ya se contactaron con el mexicano para ofrecerle un contrato acorde a sus exigencias. Según Transfermarkt, el mexicano tiene una cláusula de 15 millones de euros, por lo que el equipo del Lyon tendría que desembolsar tal cantidad por el azteca.

A Vela le resta un año de contrato con la Real Sociedad. No obstante, una buena oferta desde Francia podría seducir a “Carlitos” para irse de España.

Por otra parte, si la “Operación Vela” no cuaja, el equipo francés iría hasta Alemania para ofrecerle un contrato a Javier Hernández, otro mexicano que está en la órbita del equipo francés

@vareladia

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.