- Foto Cortesía de: ('(\'(\\\'("(\\\\\\\'sportingnews.\\\\\\\',)",)\\\',)\',)',)

BOMBA | Chelsea prepara 130 millones para fichar a estos 3 cracks

El equipo de Conte busca grandes refuerzos antes de que finalice el mercado

Tras comenzar la Premier League con derrota, el Chelsea de Antonio Conte está dispuesto a realizar un notable desembolso en busca de mejorar el nivel de la plantilla y poder así afrontar con más posibilidades de éxito todas las competiciones, además de revalidar el campeonato liguero.

Muchos nombres se barajan, aunque, según los medios ingleses, son 3 cracks de la propia Premier League los que podrían tener más posibilidades de fichar por el equipo londinense en los próximos días que darán por terminado el mercado de fichajes.

El primero de ellos es uno de los defensores más cotizados actualmente en la Premier, Virgil van Dijk, holandés de 1.93 cm de estatura que milita en el Southampton y que ha sido también relacionado con el Liverpool, club con el que el Chelsea deberá competir a la hora de pujar.

 

En segundo lugar está el centrocampista inglés del Leicester City, Danny Drinkwater, un jugador con experiencia para apuntalar la medular, siendo el sustituto natural del recién salido Nemanja Matić y un relevo de garantías para Kanté y Bakayoko.

Por último, para reforzar la delantera, cobra fuerza el nombre de Alex Oxlade-Chamberlain. Chamberlain ya fue relacionado con el Chelsea la temporada pasada ante los rumores de la posible salida de Eden Hazard, y podría ser el hombre que estaría buscando un exigente Antonio Conte para perfeccionar su plantilla.