- Foto Cortesía de: Radio Fórmula

BOMBA | Club sudamericano quiere el regreso de Riquelme a las canchas

Riquelme a una charla de volver al fútbol profesional

El presidente de San José de Oruro, Wilson Martínez Piérola viajará este sábado rumbo a Buenos Aires, Argentina con la idea de convencer al argentino Juan Román Riquelme de volver a las canchas del fútbol profesional.

“Este sábado viajamos a Buenos Aires para conversar con el jugador (Riquelme) y si se da la posibilidad de poder traerlo. De no darse su contratación,  ténganlo por seguro que traeremos un jugador de similar trayectoria”, dijo el empresario Wilson Martínez, quién llegó meses atrás como presidente de La "V" azulada  con la difícil tarea de reencauzar a una institución que atravesaba una grave crisis económica. El dirigente logró poner al día los sueldos pendientes de sus jugadores y ahora tiene como objetivo contratar al exjugador de Boca Juniors.

Todo surge de la idea de que los aficionados vuelvan al estadio Jesús Bermúdez para apoyar al primer equipo, además que el presidente orureño quiere que el club mejore en la liga de Bolivia y que resalte a nivel internacional y por tal motivo haría un esfuerzo para tener al futbolista argentino y en caso de no lograrlo optará por otras figuras del extranjero.

Listo el primer colombiano en el equipo de David Beckham

El jugador oriundo de Puerto Tejada asumirá un nuevo reto en la MLS
Dentro de la historia del fútbol, nombres como el de David Beckham han quedado marcados, pues es uno de los deportistas ingleses más ...