- Foto Cortesía de: 90min

BOMBA | Conte va con todo por un jugador del Real Madrid

El estratega italiano está decidido a pescar en la Casa Blanca

Antonio Conte sigue firme en su propósito de fichar a Morata, un anhelo que en el anterior mercado de fichajes no se pudo concretar, a pesar de la muy buena oferta del Chelsea. El estratega italiano conoce muy bien las cualidades del delantero español, por eso cree que encajaría a la perfección en su sistema de juego.

El mismo Morata confirmó en una entrevista que estuvo muy cerca de fichar por el Chelsea en el verano pasado, 70 millones era la oferta por el jugador, sin embargo Florentino no se dejó tentar para negociar al joven delantero, el mismo Zidane fue parte activa para convencer al jugador de quedarse en el cuadro merengue.

Pero su realidad en el cuadro blanco ha sido muy distinta a la que todos esperaban, apenas suma nueve tantos y cuatro asistencias en 1093 minutos de juego, consiguiendo un gol casa 121 minutos de juego. Unas estadísticas inferiores a las de Karim Benzema, que lleva las mismas asistencias y cinco goles más en 1393 minutos.

Ante esta situación, el español analiza salir nuevamente del Real Madrid y así encontrar un club donde tenga los minutos que el considera que merece. La oferta del Chelsea no demora en llegar, pero lo cierto es que si el jugador decide salir, no será hasta junio cuando el Madrid pueda fichar.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...