- Foto Cortesía de: AP

Bomba | CR7 echó a Coentrao del Madrid

El jugador confesó la razón por la que abandonó al Real Madrid

El jugador del Sporting de Portugal, habló sobre los motivos que lo llevaron a abandonar al equipo merengue, la pieza clave es que Coentrao sabía que era uno de los primeros descartes para Zidane, además influyó la llegada de Theo Hernández, pues eso cerró las aspiraciones de titularidad para el jugador.  

Por otra parte, el lateral portugués afirmó que Cristiano fue el primero en empujar su salida del club y que se fuese a  jugar con el Sporting. Otra de las razones fue que tuvo buena empatía con el técnico Jorge Jesús.

Coentrao afirmó que “Las personas que entienden de fútbol como Jorge, saben perfectamente que un jugador que tuvo una lesión como la mía, con la operación a la que me sometí, después de un año con pocos partidos… es normal que necesite entrenamientos y partidos para sentirme en mi mejor forma”.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.