- Foto Cortesía de: tuRiver

BOMBA | Crack argentino que juega en Colombia y esta cerca de llegar a River

El volante la rompe en la liga Águila y fue ofrecido al equipo argentino

El técnico del equipo de la banda cruzada todavía desea reforzarse en la zona media del campo, esto debe pasar antes de que se dé inicio al torneo argentino. Para ello preparan una posible llegada de un argentino que milita en liga águila, obvio es la segunda opción de arribo en caso que no llegue el delantero Enzo Pérez.

El gran anhelo del entrenador es Enzo Pérez y, si bien las negociaciones son difíciles, la posibilidad de que arribe al club de Núñez está latente. De no concretarse la llegada del argentino, el otro apuntado en el mediocampo es Jonathan Gómez. El volante de 27 años milita en Independiente Santa Fe de Colombia y su representante se lo ofreció a Enzo Francescoli, mánager del Millonario. El costo del futbolista es de 2.5 millones de dólares por el 80 por ciento del pase, un precio que River no dudaria en pagar.

Gómez surgió futbolísticamente en Rosario Central y luego jugó en Banfield, Arsenal y Atlético Tucumán, en el fútbol argentino. En el extranjero pasó por Real Murcia de España y Deportivo Pasto en Colombia, además de por su actual club.

Aunque Gómez es de las principales figuras de Santa Fe y se siente muy comodo en Bogotá, la opción de River es muy tentadora y de darse no dudaría en aceptarla.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.